Hemos sido adjudicatarios del diseño y fabricación de una planta piloto de aguas residuales para NILSA. Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.
El objeto del contrato es el suministro de una planta piloto monitorizada que utilizará la tecnología de ozonización como herramienta clave en la investigación y tratamiento avanzado de aguas. Esta planta permitirá la generación y estudio de aguas residuales bajo condiciones controladas, con el fin de evaluar la eficacia del ozono frente a contaminantes complejos.
Este proyecto se enmarca dentro del programa EFA EMERGENTCY (37/01), cuyo objetivo es el diagnóstico, eliminación y prevención de antibióticos y otros contaminantes emergentes en el ciclo urbano del agua, así como el estudio de bacterias resistentes y genes de resistencia a antibióticos.
En ZonoSistem (partner tecnológico de Lógico3) estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia en ozonización y el diseño de soluciones a medida para proyectos de alto impacto como este, que conectan la innovación tecnológica con los grandes retos medioambientales y sociales.
Si quieres más información sobre nuestras plantas piloto y soluciones avanzadas de tratamiento de agua: info@zonosistem.com

